Isanbeer
- Cervecéame CS
- 18 nov 2018
- 2 Min. de lectura

Isanbeer es una fábrica de cervezas artesanales en Castellón. Elabora cervezas utilizando productos de la terreta como flor de naranjo, algarroba… Hasta crear cinco cervezas con un sabor único y especial. ¿Quieres conocerlas?

Magdala
Una cerveza rubia con aroma ligero a cítricos. Es muy fácil de tomar y de amargor suave. Compuesta de malta de cebada, avena, piel de limón y azahar entre otros.
Es perfecta para acompañar con todo tipo de arroces, ensaladas, sándwiches, mariscos…

Panderola
Esta cerveza tiene un sabor dulce a caramelo bastante marcado, típico de las cervezas inglesas. Tiene un color más tostado que la cerveza Magdala. Es poco carbonatada y fácil de tomar.
La cerveza Panderola se puede madirar con comidas como solomillos, morcilla de burgos y todo tipo de ibéricos en general.

Azabache
La cerveza azabache se caracteriza por su sabor a malta tostada fuerte y con un toque dulce como el chocolate. Tiene un sabor fuerte al principio, con un fondo dulce por la algarroba.
Esta cerveza negra puede acompañar a comidas como espárragos, alcachofas, un delicioso arroz al horno y sobre todo de postres como crepes de chocolate, bizcochos, etc.

Penyeta
Lo que caracteriza a esta cerveza es su aroma a trufa del Maestrazgo y aroma a caramelo y nueces y especias. Está compuesta con lúpulo de hierba y es ligeramente amarga.
Es perfecta para acompañar comidas con comidas atrufadas o con setas de boletus.

Tossalera
Esta es una cerveza suave, con una graduación ligera de 4’6%. Tiene un color dorado muy claro. Su aroma es afrutado y es una cerveza turbia que le da mayor profundidad a su sabor.
Como curiosidad, está elaborada con agua del Manantial Fuente en Segures del Benassal y ha ganado un premio Diamond iTWi, al sabor superior.
Comments